martes, 26 de julio de 2011

SENA.GAMERS

SENA GAMER



El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) lanzó Sena Gamers, una comunidad en línea para sus estudiantes en la cual se reunirán personas interesadas en encontrar nuevas formas de diversión que puedan ayudarlas a resaltar más sus habilidades.
La iniciativa se basa en parte en estudios de diversas universidades en el mundo que han demostrado que los juegos ayudan al desarrollo de nuevas habilidades, destrezas y sobre todo a la agilidad mental, al enfrentar constantemente a los jugadores a retos que los llevan a tomar decisiones en un tiempo muy corto.
De hecho, los juegos de simulación han sido utilizados desde hace mucho tiempo para entrenar personas en el manejo de vehículos y maquinas como aviones, autos, robots de exploración e inclusive médicos y astronautas. Además, no es desconocido que en los juegos de estrategia en equipo se desarrolla mucho el talento innato en muchos jugadores para ser líderes, crear estrategias y soluciones que destacan mucho la labor en equipo, trabajo en grupo y la competencia sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario